Redes sociales

  • Negro del icono de Instagram

Contacto

(57) 4 507 94 62

Dirección

Carrera 73a #30b-72 Belén Rosales, Medellin, Antioquia

©2018 by 10x Thinking. Proudly created with Wix.com

ANDRÉS FELIPE

Restrepo Mejía

Felipe es el gerente y uno de los consultores principales de la empresa. Cuenta con más de 10 años de experiencia como consultor en innovación, desarrollo tecnológico y emprendimiento. Es socio fundador de 10X Consultores, administrador de empresas y cuenta con una maestría en gestión de ciencia, tecnología e innovación.

En 10X, ha liderado el desarrollo de metodologías y la implementación de múltiples intervenciones en empresas reconocidas en Colombia, que contemplan temáticas como: prospectiva, modelación de negocios, emprendimiento corporativo e implementación de sistemas de innovación. Durante 2015 al 2017, lideró junto a Camilo Vega el diseño y la ejecución del programa Mega Emprendedores de iNNpulsa Colombia, permitiéndole a un grupo de 12 empresas (Frisby, Busscar, Inelco, Induma, El Tiempo, Carboquímica, Davivienda, Cerámica Italia, Haceb, Familia, Inexmoda, Protección), entrenar a 300 de sus colaboradores en intra-emprendimiento, explorando 87 conceptos de negocio, desarrollando 32, explorando más de 300 millones de dólares en nuevos negocios y, varias de ellas, facturando de manera inicial en un periodo inferior a los dos años de acompañamiento.


Ha implementado consultorías en innovación en todos los sectores industriales y en todos los tamaños de organizaciones, sin embargo, en los últimos años su foco han sido las empresas medianas y grandes como: Sumicol, Noel, Productos Alimenticios Doria, Meals de Colombia, Colcafé, CHCH, Sura ARL, Grupo Familia, entre otras.


Antes de crear a 10X, trabajó como consultor en la Corporación Tecnnova UEE, donde acompañó a más de 50 empresas en la consolidación de sus sistemas de innovación y la atracción de recursos del ecosistema de ciencia, tecnología e innovación. Fue asesor del Parque del Emprendimiento en Medellín, asesor de proyectos productivos rurales en Antioquia y de emprendimientos en la ciudad de Medellín.


En su tiempo libre le gusta jugar play station (nada de futbol), juegos de estrategia para pc, tocar guitarra, tocar música electrónica y en 2018 comenzó a practicar artes marciales mixtas.