Redes sociales

  • Negro del icono de Instagram

Contacto

(57) 4 507 94 62

Dirección

Carrera 73a #30b-72 Belén Rosales, Medellin, Antioquia

©2018 by 10x Thinking. Proudly created with Wix.com

CAMILO

Vega Pérez

Camilo es socio y uno de los consultores principales de la empresa. Cuenta con más de 20 años de experiencia en innovación, desarrollo tecnológico y emprendimiento. Es ingeniero químico de la Universidad Pontificia Bolivariana y cuenta con una especialización en finanzas de la Universidad Eafit.

En 10X, ha liderado el desarrollo de metodologías y la implementación de múltiples intervenciones en empresas reconocidas en Colombia, que contemplan temáticas como: estrategia empresarial, emprendimiento corporativo, construcción de MEGA, coach gerencial, estructuración empresarial, prospectiva, árboles tecnológicos e implementación de sistemas de innovación. 


Durante 2015 al 2017, lideró junto a Felipe Restrepo el diseño y la ejecución del programa Mega Emprendedores de iNNpulsa Colombia, permitiéndole a un grupo de 12 empresas (Frisby, Busscar, Inelco, Induma, El Tiempo, Carboquímica, Davivienda, Cerámica Italia, Haceb, Familia, Inexmoda, Protección), entrenar a 300 de sus colaboradores en intra-emprendimiento, explorando 87 conceptos de negocio, desarrollando 32, explorando más de 300 millones de dólares en nuevos negocios y, varias de ellas, facturando de manera inicial en un periodo inferior a los dos años de acompañamiento.


Antes de llegar a 10X, lideró el proceso de construcción y fortalecimiento de la gestión de la innovación en Sumicol, un caso de éxito en el contexto nacional e internacional. Uno de los grandes resultados obtenidos en Sumicol, fue la cuadruplicación del negocio tres veces en menos de diez años. Fue por medio de estas intervenciones que se logró la creación de negocios como pinturas Corona, la Cementera, entre otros.


Ha sido conferencista en diferentes foros, tanto en Universidades nacionales como en diversas empresas que están interesadas en la introducción de la innovación en sus contextos empresariales. 


En su tiempo libre siembra diversas clases de orquídeas, experimenta con la gastronomía, hace trabajos en torno para vasijas únicas, observa el universo a través de su telescopio, le gustan los juegos de estrategia, practicó waterpolo con la Selección Colombia, lee historia y, desde 2017, es expositor de sus obras de arte diseñadas a través de la técnica de segmentos múltiples en madera a nivel nacional.