Redes sociales

  • Negro del icono de Instagram

Contacto

(57) 4 507 94 62

Dirección

Carrera 73a #30b-72 Belén Rosales, Medellin, Antioquia

©2018 by 10x Thinking. Proudly created with Wix.com

RETOS DE ECOSISTEMA

Alineados con los planes estratégicos de las regiones y de las instituciones del sistema nacional de ciencia, tecnología e innovación, les planteamos soluciones novedosas que les permiten lograr y superar los objetivos planteados.

Programas de difusión y entrenamientos en innovación

Seminarios de innovación

El programa anual que ha permitido llevar la innovación a toda la región y su ciudadanía, independientemente de su nivel de estudio u ocupación.

 

Nuestra organización diseñó e implementó el programa durante 4 años, impactando a más de 2000 personas de la ciudad de Medellín.

Gran pacto por la innovación. Ruta N y Colciencias

Desarrollo de la herramienta a nivel metodológico y técnico para diagnosticar, categorizar y definir un plan de acción para el cierre de brechas de las empresas participantes del Pacto por la innovación.

 

Actualmente esta plataforma está en manos de las ciudades del país que se han sumado al Gran pacto por la Innovación.

Transferencia de conocimientos en innovación y virtualización de contenidos para su masificación

Innovación para todos Ruta N

Diseño y desarrollo de la plataforma digital líder en transferencia de conocimientos en innovación de la ciudad de Medellín para el mundo, con más de 10 mil personas formadas.

Innovación abierta

Entendemos la innovación abierta como una herramienta más que robustece los sistemas de innovación de las empresas, y que debe ser usada de manera estratégica según el nivel de madurez y necesidades específicas que tenga cada organización.

 

El uso de esta herramienta lo abordamos en todas o solo algunas de las etapas del ciclo de innovación, entendemos la potencia de la herramienta desde la generación hasta la implementación de proyectos.

 

En este entorno de innovación abierta identificamos líderes de conocimiento a nivel nacional e internacional y ayudamos a realizar ruedas de innovación abierta donde articulamos universidad, empresa y estado