Plataforma de aprendizaje, transferencia de conocimiento y seguimiento de avances

Evolución del mundo real con proyectos que se desarrollan desde un entorno digital

Xlearn es una herramienta versátil desarrollada especialmente para el entrenamiento remoto de equipos de trabajo.

Nuestra plataforma cuenta con un modelo pedagógico learning by doing, razón por la cual cuenta con múltiples actividades, recursos y herramientas para el desarrollo de la capacidad en innovación.

Xlearn permite a los usuarios

Realizar reuniones de equipo

Trabajar colaborativamente

Realizar seguimiento y trazabilidad sobre plataforma

Asistir a las sesiones virtuales vía streaming

Acceder permanentemente al conocimiento

Empresas que hoy usan Xlearn

¿Qué encuentro dentro de Xlearn?

Xlearn tiene características claves, ya que está desarrollada especialmente para el entrenamiento remoto de equipos de trabajo con el objetivo de desarrollar proyectos de innovación empresarial.

Nuestra herramienta se despliega para fortalecer los procesos de consultoría en innovación teniendo como principio el pragma sobre el dogma, la apropiación desde la acción y el desarrollo del talento humano.

Plataforma Flexible:

Xlearn permite que sea mejorada, adaptada, transformada y personalizada, permitiendo desarrollos a la medida.

Formación Paso a Paso y seguimiento permanente:

La plataforma permite mantener un control sobre el consumo de los contenidos para generar informes y obtener datos en tiempo real sobre las interacciones y avances de los participantes.

Para todos los tipos de aprendizaje:

Material conformado por: presentaciones, videos, contenido interactivo, actividades colaborativas, aprendizaje a través de la ludificación, herramientas y otros

Múltiples herramientas en evolución:

Contenidos interactivos, auto gestionables, enriquecido con múltiples ejemplos, casos y herramientas con acceso 24/7 para avanzar de forma constante.

Jugar en serio:

La ludificación permite apropiar de una forma divertida los conocimientos y obtener realimentación de forma inmediata.

Foco en innovación:

En el proceso se cuenta con herramientas que son aplicadas para la generación de productos, servicios, procesos y/o nuevos modelos de negocio, los cuales son de propiedad intelectual de 10X, pero a disposición de los participantes.

Colaboración Activa:

Nuestra plataforma vincula herramientas colaborativas para aplicar y avanzar en los proyectos, permitiendo que varios usuarios trabajen sobre una misma plantilla.

Seguimiento permanente:

Se puede contar con repositorios, tareas y compromisos que suben las empresas para analizar el avance, realimentar y cumplir con los entregables del programa.

Nuestra plataforma cuenta con un modelo pedagógico learning by doing, razón por la cual cuenta con múltiples actividades, recursos y herramientas para el desarrollo de la capacidad en innovación.

Nuestra sala de talleres, conferencias, Webinar y streaming:

Nuestras salas son personalizables, contamos con un servidor propio que permite tener 500 usuarios a la vez y extenderse hasta 1000 con soporte garantizado, además permite una interacción altamente dinámica.

Interacción para la atención:

Las encuestas permiten la interacción con los participantes y la posibilidad de identificar el nivel de apropiación de los conocimientos para realimentar sobre las respuestas obtenidas en tiempo real.

Medir para mejorar:

Se generan estadísticas por parte de cada uno de los participantes, los cuales pueden ser analizados posteriores para tomar decisiones de mejora y ajustes en el proceso de aprendizaje, garantizando así el progreso.