Redes sociales

  • Negro del icono de Instagram

Contacto

(57) 4 507 94 62

Dirección

Carrera 73a #30b-72 Belén Rosales, Medellin, Antioquia

©2018 by 10x Thinking. Proudly created with Wix.com

NOSOTROS

10X Thinking; antes llamada Innmagina Group, es una firma creada desde el año 2013 en la ciudad de Medellín dedicada a la consultoría empresarial estratégica desde innovación. Con más de 5 años de experiencia y en continua evolución, hemos desarrollado nuestro enfoque metodológico reconociendo que cualquier organización puede crecer de manera exponencial cuando sus líderes lo creen y están dispuestos a pagar el precio de ser innovador.


Nuestras intervenciones priorizan el pragma sobre el dogma, involucran el mayor número posible de personas, generan confianza con resultados de corto plazo y construyen la sostenibilidad de mediano y largo plazo.


Hemos asesorado a múltiples organizaciones a nivel nacional entre las que se resaltan: Grupo Nutresa, Casa Editorial El Tiempo, Grupo Bancolombia, Davivienda, Grupo Sura, Cueros Vélez, Postobón, Yamaha, Mitsubishi, Conconcreto, Grupo Familia, Cryogas, Coninsa Ramon H, entre otras.


En nuestro relacionamiento con instituciones del sistema nacional de innovación se resalta el desarrollo; para Ruta N Medellín, de la plataforma “Pacto por la innovación” que actualmente se ha implementado a nivel nacional y está siendo exportado a países de la región; el programa de masificación de la innovación “Innovación para todos” (que hoy alcanza a más 11.000 personas en Colombia y con metas esperadas de más de 50.000 para el 2019) y 3 ciclos de seminarios presenciales de innovación con más de 1500 personas impactadas.


Por otro lado, para iNNpulsa Colombia diseñamos y ejecutamos desde 2015 el programa Mega Emprendedores, implementando procesos de  emprendimiento corporativo con doce (12) empresas a nivel nacional, entre ellas Frisby, Protección, El Tiempo, Davivienda, Cerámica Italia, Haceb, Inexmoda; permitiéndoles a estas contar con más de 38 opciones de desarrollos de nuevos negocios en búsqueda de mercados por más de 300 millones de dólares.

Contamos con metodologías y herramientas que nos permiten consolidar el ambidiestrismo empresarial desde la alineación estratégica de la innovación garantizando resultados concretos en el corto plazo sin descuidar la construcción del largo.