Estamos hechos de historias
Proyectos generados en MEGAe
El programa Mega Emprendedores de iNNpulsa Colombia, se desarrolló con 12 grandes empresas del país: Davivienda, El Tiempo, Carboquímica, Haceb, Inexmoda, Frisby, Protección, Familia, Inelco, Induma, Busscar y Cerámica Italia, explorando más de 80 opciones de nuevos negocios y generando 35 proyectos de emprendimiento corporativo.
Para lograr el progreso de estos proyectos de emprendimiento corporativo, en 10X Thinking desarrollamos una metodología que lleva a las empresas a la acción, transfiriendo el conocimiento para dejar capacidades instalada en la organización, permitiendo la generación de nuevos proyectos sin depender del acompañamiento de la firma consultora.
Proceso MEGAe
A continuación, algunos de los proyectos generados en el programa MEGAe de iNNpulsa Colombia con el acompañamiento de 10X Thinking

Protección: Siempre activo
Solución de ahorro para adultos mayores, que promueve los tres pilares claves para el envejecimiento activo:
Bienestar financiero.
Tranquilidad familiar.
Disfrute del tiempo libre.

Protección Smart
Plataforma robótica de inversiones que, con analítica e inteligencia artificial, te lleva a alcanzar tus metas sin que seas un experto.
Selecciona tu objetivo de inversión (complemento de pensión, vivienda, universidad, otro objetivo), y la plataforma diseñará un plan de ahorro a la medida.

Protección Hijos
Plan de ahorro flexible y asegurable que les abre a los hijos de los usuarios las puertas a un mundo de posibilidades.

El Tiempo: Crealance
Plataforma digital que conecta a empresas interesadas en la generación de contenidos gráficos y escritos con freelancers.

El Tiempo: Tratocontrato
Plataforma que permite comprar o vender negocios como restaurantes, hoteles, panaderías y cafeterías, entre otros.

Cursos El Tiempo
Servicio de educación presencial semi-personalizada que contribuye con el fortalecimiento de habilidades y competencias en: periodismo, negocios, finanzas y comunicación.

Inelco: Eficiencia energética
Soluciones energéticas a través de la optimización del suministro, consumo y uso de la energía para reducir costos energéticos.

Inelco: Energía solar
Servicios fotovoltáicos.
Diseño, desarrollo e ingeniería, suministro y construcción (EPC).