Transferimos capacidades
Recursos

En 10X Thinking, estamos seguros de que la construcción colectiva es el camino. Por esta razón, ponemos a disposición de las organizaciones esta librería con recursos que aplicamos en nuestros procesos de innovación. (Haz clic en la imagen para descargar el recurso).

Guía fuentes de información: toda organización debe conectar información de su entorno. Uno de los aspectos que hace más eficiente estos procesos de búsqueda de datos es tener las fuentes más relevantes. Esta guía incluye sitios que contienen información de interés para las organizaciones.

Planeación entrevista: el éxito de una conversación con clientes o actores relevantes de un proyecto durante la etapa de búsqueda de información, es planear correctamente la línea de conversación. Esta guía permite delimitar las rutas de diálogo con los equipos que se van a entrevistar.

Ecuaciones de búsqueda: los procesos de vigilancia e inteligencia de negocios implican el acceso a fuentes digitales que contienen millones de bites de información, por lo tanto, es fundamental saber identificar la información y ubicarla de manera precisa en el tiempo correcto, para esto, se usan ecuaciones de búsqueda. En el documento anexo, van a encontrar elementos  que les permitirán hacer efectivo su proceso de investigación.

Guía Pitch: es una  herramienta que permite estructurar una conversación de manera efectiva alrededor de un concepto de negocio.  Utilice esta herramienta para estructurar los momentos de conversación alrededor de un pitch.

Radar de innovación: herramienta que sirve para hacer un análisis sobre la estrategia de innovación de la compañía, permitiendo entender dónde focaliza los esfuerzos de innovación y la intensidad con la que trabaja en cada uno de los focos.

Guía fuentes de información
  • Instagram 10X Thinking
  • Facebook 10X Thinking
  • Twitter 10X Thinking
  • LinkedIn 10X Thinking

Carrera 73a #30b-72 
Belén Rosales, Medellin, Antioquia
Tel: (57) 4 507 94 62

© 2020 -  10X Thinking