Oscar López Consultor Senior

+ 6 años de experiencia

+ 60 empresas acompañadas

Oscar hace parte del grupo de consultores principales en 10X Thinking. Cuenta con más de 5 años de experiencia ayudando a clientes de diferentes sectores industriales como el químico, metalmecánico, alimentos, automotriz, seguros, TI, entre otros. Los proyectos que han estado a su cargo tienen como foco la generación de nuevos negocios, procesos de mejoramiento continuo y vigilancias tecnológicas de carácter estratégico para la toma de decisiones.

​Previo a 10X Thinking, trabajó en Innmagina Group, donde ayudó a la implementación de sistemas de innovación empresariales. Actualmente, desarrolla proyectos relacionados con el emprendimiento corporativo e innovación.

​Es ingeniero químico, con maestría en Ingeniería Química, logrando enfocar todas sus habilidades en prácticas de innovación que permiten a las organizaciones buscar alternativas de futuro. Algunas de las empresas con las que ha trabajado son: Bonem S.A., Cueros Vélez, Cryogas, Familia, Grupo Nutresa, Ruta N, Grupo Sura, entre otras.

+(57) 4 507 94 62